Hoy, los usuarios del centro ocupacional tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita al Museo Cerralbo. La actividad fue especialmente enriquecedora, ya que contó con una guía especializada y con la presencia de un intérprete en lengua de signos, lo que permitió que todos los asistentes pudieran seguir las explicaciones sin barreras de comunicación.

Durante el recorrido, exploramos las diferentes estancias del museo, un antiguo palacete lleno de historia, arte y colecciones únicas del siglo XIX. La guía ofreció información muy interesante sobre la vida del Marqués de Cerralbo y los objetos que fue reuniendo a lo largo de su vida.

Fue una experiencia cultural y accesible, que permitió a los usuarios del centro disfrutar del patrimonio en un entorno inclusivo y adaptado a sus necesidades. Sin duda, una actividad muy positiva que esperamos repetir pronto.

Os dejamos un vídeo con el resumen de la actividad. ¡No os lo perdáis!

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.