Hemos despedido el año de una forma muy especial con nuestra comida de fin de año (este año un poquito mas tarde de lo habitual).
Ha sido un día lleno de risas, buena compañía y momentos que recordaremos con mucho cariño. Fue un día para relajarnos, compartir mesa y celebrar todo lo vivido juntos durante estos meses.
Queremos destacar lo bien que nos sentimos y lo mucho que disfrutamos del ambiente, de la atención y del esfuerzo que hubo detrás para que todo saliera perfecto. Gracias a la iniciativa de los promotores de esta idea, pudimos vivir una experiencia diferente y sentirnos muy bien acogidos, convirtiendo la comida en algo más que un simple encuentro: en un recuerdo precioso para todos.
Y para terminar, queremos dedicar unas palabras especiales a los dueños del restaurante «La Mano de Pablo» (https://lamanodepablo.com/)
Gracias de corazón por vuestra generosidad, vuestro trabajo y por abrirnos las puertas de vuestro restaurante para que pudiéramos disfrutar de un día tan especial. Nos llevamos un recuerdo maravilloso como cada año. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!