Mejora e innovación: Abordamos nuestras tareas y actividades con el objetivo de la mejora permanente, aplicando las innovaciones tecnológicas para alcanzar la máxima calidad.
Motivación y formación continua: Consideramos que la motivación y la formación continua de nuestro personal son factores esenciales para el desempeño de nuestra misión y el logro de nuestros objetivos.
Flexibilidad y adaptación al cambio: Actuamos como una organización flexible, ágil y adaptable al cambio, con un estilo directivo basado en la participación, la delegación, la transparencia y la asunción de responsabilidades.
Atención a necesidades específicas: Dedicamos preferente atención a la inclusión e inserción de los alumnos y usuarios según sus diferentes capacidades y a la integración plena de personas sordas y oyentes.
Política de calidad: Pretendemos la satisfacción de todos nuestros grupos de interés. Cumplimos con la normativa correspondiente a los diferentes ámbitos de actuación.
Gestión medioambiental: Promovemos y participamos en actividades y proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, implicando a todos.