Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Información proceso de admisión Ciclo Formativo Grado Superior "Mediación Comunicativa"

CURSO 2019/2020
PDF de la solicitud de plaza (pincha aquí para ver o descargar)

CALENDARIO DE ACTUACIONES

• Proceso admisión: del 23 de abril al 14 de mayo (ambos inclusive).
  • Publicación lista provisional: 15 de mayo
  • Periodo de reclamaciones: 15, 16 y 17 de mayo
  • Publicación de listas definitivas de admitidos: 21 de mayo (PASAR POR SECRETARÍA)
  • Matriculación: del 21 al 31 de mayo.

CRITERIOS PARA LA BAREMACIÓN DE SOLICITUDES:

• Bachillerato /Ciclo Formativo Grado Superior /Prueba de acceso a Ciclos de Grado Superior /Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Con nota media hasta 6,9 (aprobado) 1 punto
  • Con nota media de 7 a 8,9 (notable) 2 puntos
  • Con nota media de 9 a 10 (sobresaliente) 3 puntos

- Puntos adicionales:

• Título universitario (Grado, Superior, Diplomatura) 1 punto
  • Inglés (nivel acreditado de B1 o superior) 1 punto
  • Conocimiento Lengua de Signos (acreditado)
    • Cursos de 150 a 299 horas 1 punto
    • Cursos de 300 a 500 horas 2 puntos
    • Cursos de más de 500 h. 3 puntos

- Criterio de desempate

• La nota media del bachillerato, ciclo formativo de grado superior, prueba de acceso a grado superior, ciclo formativo de grado medio.

COSTES: En el momento de realizar la preinscripción se abonarán 20€, que serán deducidos del importe de la matrícula para aquellos alumnos que hayan sido admitidos, los que no obtengan plaza podrán recuperar el referido importe, pasando por secretaría con la copia de la solicitud de preinscripción y acreditando su identidad.

MATRÍCULA: Se abonarán 150€ en el momento de la formalización de la matrícula, y 1,12€ en concepto de seguro escolar, si no es mayor de 28 años, si fuera mayor estaría exento/a.

MENSUALIDAD: 340€ al mes.

COMIENZO DE CURSO (pendiente publicación calendario escolar Comunidad de Madrid)

INFORMACIÓN DE INTERÉS “BECAS”

• Beca de la Comunidad de Madrid para alumnos de Ciclos de Grado Superior que estudian en centros privados. (Convocatoria en junio)
  • Beca del Ministerio de Educación para estudios postobligatorios. (Probablemente convocatoria en el mes de septiembre).
  • Beca Programas Segunda Oportunidad: Desde el curso 2017/2018 se incluyó como beneficiarios a los alumnos que estudian CFGS en Centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid.
  • Beca Fundación Montemadrid: Aquellos alumnos/as matriculados/as en el Centro, que, habiendo solicitado, en el caso de cumplir los requisitos, las becas anteriormente referidas, y no la hayan obtenido; la Fundación estudiará su caso en particular, para lo que tendrán que acreditar documentalmente su situación económica.

Para mayor información preguntar en secretaría personalmente de 8:30 h. a 10:00 h., por la mañana, y de 15:00 a 15:300 h. por la tarde. O bien llamando al 91 317 84 41/42.

PDF de INFO del proceso de admisión

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL