Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Navidad en el Prado 2018

Del 15 al 28 de diciembre de 2018
Las actividades navideñas de este año se iniciarán con un espectáculo para público infantil y familiar el fin de semana del 15 y 16 de diciembre. En esta ocasión será la compañía Ñas Teatro la que nos deleitará con La Navidad de Scrooge, una interpretación del clásico de Dickens Cuento de Navidad. Con la colaboración de El Corte Inglés.

Por otro lado, los días 19, 20, 27 y 28 de diciembre a las 19 h se desarrollarán una serie de conciertos de temática navideña en el auditorio del Museo con la participación de formaciones con estilos musicales muy variados.

Las entradas para todos estos espectáculos navideños saldrán a la venta el próximo 26 de noviembre a las 9 h.

Además, hemos recopilado diferentes recursos de temática navideña que nos permitirá acercarnos a la colección del Prado desde otros puntos de vista.

Lugar de realización   Auditorio del Museo del Prado
Acceso   Puerta de Jerónimos
Precio   6 €
Entradas   A la venta online del 26 al 9 de diciembre y en taquillas del Museo a partir del 10 de diciembre

Comunidad - Actividades en LSE
Con el objetivo de fomentar la participación inclusiva de las personas sordas, el Museo del Prado programa todos los meses itinerarios y conferencias que cuentan con Intérprete de Lengua de Signos Española (LSE). Las condiciones de participación son las mismas que para el resto del público, conformando grupos mixtos de personas sordas y oyentes, que favorecen el intercambio cultural y la visibilidad de la LSE.

Puntualmente se realizan también actividades que se desarrollan directamente en LSE, conducidas por profesionales sordos, apoyando así la diversidad lingüística y una interacción más directa con el público sordo.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN
Si está interesado en recibir información sobre las actividades que se celebran en el Museo, suscríbase aquí.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL