Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Actividad de Teatralia con ILSE

Soy un niño

Ultramarinos de Lucas

www.ultramarinosdelucas.com

DIRECCIÓN: Jorge Padín
INTÉRPRETES: Juam Monedero y Juan Berzal
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA, VESTUARIO, ILUMINACIÓN Y SONIDO: Ultramarinos de Lucas
CREACIÓN Y DIRECCIÓN MUSICAL: Elena Aranoa
DISEÑO GRÁFICO: Borja Ramos
PRODUCCIÓN: Ultramarinos de Lucas

Un niño nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol. Este niño recorre todas las etapas de la vida: se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad. Allí se vuelve un hombre, conoce la prisa y el trabajo. Desde la ciudad, vuelve a su árbol una y otra vez, siguiendo el camino del corazón, a la luz de sus propios sueños.
Soy un niño habla de una infancia libre y creadora, y de cómo esa infancia acompaña al ser humano toda su vida. Habla de la fascinación de los sueños y de la necesidad de seguirlos hasta el fin. Desde un árbol, un gran juguete de madera, la obra narra la vida de un niño que crece entre el juego y la responsabilidad de madurar. Un actor narrador y músico va relatando la historia a la manera de un cuento tradicional, con sus instrumentos, mientras un actor la interpreta en escena, evocando distintos mundos: el bosque, el río, las calles, el mar... 
Soy un niño es la última creación de Utramarinos de Lucas, una de las compañías de artes escénicas para jóvenes más reconocida en el panorama nacional actual, como demuestra su Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2015.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL