Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Reconocimiento como centro del programa BEDA de potenciación de la lengua inglesa

El Centro Educativo Ponce de León se ha embarcado en un gran proyecto para la potenciación de la lengua inglesa en sus aulas. Para llevarlo a cabo, el colegio se ha inscrito en el Programa BEDA, gestionado por las Escuelas Católicas de Madrid.

Para ello los primeros pasos que se están dando es la creación de un ambiente bilingüe en el centro a través de una todavía mayor implicación y formación del profesorado, que guiará a los alumnos para mejorar su nivel de inglés, no solo escrito, sino también oral. Por este motivo, se han aumentado las horas de clase en la E.S.O.; y se ha introducido la figura del auxiliar de Conversación en el aula durante una hora a la semana en cada grupo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Ciclo Formativo de Grado Medio.

beda 02beda 03

Dado que el hecho de participar en el programa BEDA acredita a nuestro centro como “Preparation Centre”, los alumnos podrán presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, pues recibirán la formación específica para llevarlos a cabo.

beda 04beda 05

Con motivo de la reciente incorporación de nuestro centro al Programa BEDA, se ha concedido al colegio la placa acreditativa como centro perteneciente a dicho programa en la modalidad de “Potenciación del Inglés” durante el VI Congreso de Bilingüismo que tuvo lugar el pasado 23 de octubre en Kinépolis .

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL