Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Plataforma online para comprar libros de texto del Ponce de León

Estimadas familias:

Con el fin de facilitar las gestiones de cara al fin de curso e inicio del siguiente hemos incorporado en el Centro un nuevo servicio de tienda online en la cual, siguiendo unos sencillos pasos, podréis comprar, desde la página web, tanto el material de papelería que se requiere por curso, como todos los libros de texto y de lectura correspondientes.
En los próximos días habilitaremos en la página web este espacio, con la siguiente URL:

www.libreriaponcedeleon.es

Las ventajas que ofrece la compra mediante la tienda online son las siguientes:

Entrega inmediata: una vez recibáis el listado de los libros de texto para el próximo curso. Podréis realizar el pedido y recibirlo en pocos días en vuestro domicilio, tanto en julio, agosto o septiembre.

Seguimiento del pedido: os comunicaremos en todo momento en qué estado se encuentra el pedido, es decir:
- Recibiréis un email en cuanto hagáis el pedido en la web en el cual se desglosarán todos los títulos comprados.
- Se notificará de nuevo en cuanto salga el pedido hacia vuestro domicilio especificando la fecha de entrega.
- Si faltara algún título o artículo (en algunos casos las editoriales retrasan la impresión de algunos libros), se hará el envío tan pronto esté disponible, enviando otra notificación al email proporcionado e indicando una vez más el momento en el que se hace el envío y el día en el que llegará a vuestro domicilio.

Tres opciones diferentes de pago:
- Tarjeta: el pago podrá fraccionarse en 3 meses sin ningún coste adicional al precio final. Para esto es necesario hacer la compra antes del 15 de agosto. Se pagará el 10% al realizar la compra como señal y el resto en tres meses. También se podrá realizar el pago de forma íntegra en una sola cuota.
- Contrareembolso.
- Domiciliación bancaria.

• Realizar la compra de todo el material escolar desde casa tanto a través de la web como de un teléfono que veréis en la propia página en la parte inferior.
En breve estarán disponibles los libros y materiales. Si tenéis cualquier duda, en la sección de Preguntas frecuentes de la web y en el teléfono o el email que aparece en la parte inferior podréis encontrar más detalles sobre el servicio.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo

LA DIRECCIÓN

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL