Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Programa ACCEDE

Estimadas familias:
Como en cursos pasados, los alumnos pueden adherirse al Programa Accede en las mismas condiciones que en ocasiones anteriores y que se encuentran recogidas en el Decreto 168/2018 de 11 de diciembre de 2018 del reglamento del programa ACCEDE en el siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/decreto_reglamento_accede.pdfde.pdf

REQUISITOS Y PLAZOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa ACCEDE, los alumnos que ya son beneficiarios del Programa ACCEDE desde el curso pasado no tienen que presentar nuevamente solicitud de adhesión.

Los alumnos actualmente matriculados que no están adheridos al programa, deberán presentar la solicitud de adhesión para el curso 2021/2022.
Los alumnos que cambien de centro en el curso 2021/2022 deberán presentar la adhesión en el centro en el que se matriculen, con independencia de que hayan estado adheridos en el curso 2020/2021 en el centro de origen, así como un certificado emitido por el centro de origen.  os alumnos de nueva incorporación podrán adherirse al programa a través del proceso de matriculación. 

Plazo de presentación de solicitudes:
Para los alumnos matriculados en el Centro: antes del 10 de junio 2021.

Para las nuevas matrículas: en el momento de la tramitación de la matrícula.

 De forma presencial: pedir cita llamando al centro

 De forma telemática: descargar, imprimir la solicitud “Anexo I” que va adjunto a esta comunicación, cumplimentarla, firmarla, escanearla y enviarla a la siguiente dirección de correo, poniendo en ASUNTO Accede 21-22: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (posteriormente hacernos llegar el documento original)
(las solicitudes que no estén firmadas no serán admitidas).

ANEXO I: ADHESIÓN DEL ALUMNO AL PROGRAMA ACCEDE

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL