Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Inicio curso 2020-2021

Estimadas familias

Esperamos que os encontréis bien y que hayáis podido descansar todo lo posible.

Somos conscientes de la incertidumbre que genera toda esta situación del COVID-19 y, dede el centro, queremos transmitiros tranquilidad. Llevamos trabajando desde antes del verano con diferentes escenarios y propuestas que la Comunidad de Madrid ha ido enviando. Hemos puesto en marcha ya muchas medidas y seguiremos día a día adaptándonos a las nuevas disposiciones, de tal manera que el inicio de curso y su continuidad sea de la mejor manera posible.

Como muchos sabréis, la CAM comunicó ayer unas nuevas instrucciones para la vuelta al cole. Desde el Centro tenemos preparado un Protocolo de reinicio y estamos acomodándolo a este nuevo plan, aunque estamos a la espera de las instrucciones concretas que lleguen desde el Área Territorial correspondiente y comunicaciones oficiales, que todavía no han llegado.

Por ir adelantando temas relevantes, os indicamos las fechas previstas de Inicio de curso:

  • Los alumnos/as de Educación InfantilI y de 1º, 2º y 3º Educación Primaria, EBO y PTVA comenzarán las clases el día 8 de septiembre.
  • Los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria comenzarán las clases el día 17 de septiembre.
  • Los alumnos/as de 1º y 2º de la ESO, y 1º y 2º del Ciclo de Grado Medio comenzarán las clases el día 18 de septiembre.
  • Los alumnos/as de 3º y 4º de la ESO, y todos los grupos de los Programas Profesionales comenzarán las clases el día 9 de septiembre.
  • Los alumnos/as del Ciclo de Grado Superior comenzarán las clases el día 18 de septiembre.

Os mantendremos informados según vayamos recibiendo instrucciones.

El Protocolo de reinicio de curso, que en breve os la haremos llegar, contempla todas las medidas sanitarias y organizativas que establece la CAM.

Muchas gracias por toda vuestra colaboración y comprensión

Un saludo
LA DIRECCIÓN

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL