Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Anulación albergue

FORMATO PDF


Estimadas familias:

El desarrollo del presente curso se ha visto alterado por efecto del Covid-19, una emergencia sanitaria imprevista y traumática. Tras la suspensión de la actividad lectiva presencia, el centro ha continuado desarrollando nuestra actividad recurriendo a otras modalidades de enseñanza y aprendizaje. Hay actividades complementarias que por supuesto se han suspendido totalmente. Pero la actividad complementaria del albergue y viajes de fin de curso estaba pendiente de suspender. Estábamos esperando a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos e instrucciones de la Comunidad de Madrid. Se acercan las fechas de desarrollo de dichas actividades y había que tomar una decisión.

Entendemos que el regreso a la actividad lectiva presencial está en el aire, y que cuando se realice habrá que tomas unas medidas extraordinarias de protección y seguridad. Con lo que actividades como el Albergue y Viajes de Fin de curso, no estarían dentro de nuestro control e incluso posiblemente no sean recomendadas por las autoridades ni sanitarias ni educativas.

En comunicación con las diferentes empresas que gestionaban las actividades contratadas, estaba dentro de lo normal, y han entendido la medida, que no somos los únicos centros que ya lo han planteado. Con unas empresas hemos aplazado las fechas al curso que viene y con otras lo hemos suspendido directamente.

Según las diferentes etapas las soluciones han sido diferentes:
- Infantil se suspende. Se devolverá a las familias el importe abonado.
- Primaria se aplaza. Se dejará el dinero aportado por las familias para el curso que viene. Sólo a los alumnos/as de 6º se les devolverá el importe abonado.
- ESO: se suspende. Se está hablando con la empresa y se informará de detalles más adelante.
- EBO y PTVA: Se suspende. Se devolverá a las familias el importe abonado.

Para las devoluciones debéis facilitar a través de los/las tutores/as, fecha del ingreso y cantidad que realizasteis, así como número de cuenta corriente. Dada que la situación de teletrabajo nos dificulta enormemente el localizar dicho ingreso. Así de esa forma nos facilita la búsqueda.

Como sabéis siempre realizamos actividades solidarias para conseguir fondos de ayuda para que estas actividades supongan una menor carga económica. Este dinero recaudado en actividades realizadas hasta diciembre hemos acordado con el AMPA que se guarde como fondo para el curso que viene, con el mismo objetivo.

En cuanto a la celebración del Mercadillo solidario, tampoco lo vamos a poder realizar, y con el mismo objetivo; lo aplazamos para el curso que viene en acuerdo con el AMPA.
Cualquier duda nos decís

LA DIRECCIÓN

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL