Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Policía Nacional apoyará a personas con discapacidad intelectual que viven solas durante el aislamiento

Plena Inclusión Madrid y la Policía Nacional han puesto en marcha una nueva colaboración dirigida a apoyar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que vivan solas durante el periodo de confinamiento por la COVID-19.

El objetivo de esta iniciativa, que lanzamos con el título “Continuamos a tu lado”, es que los agentes de del Cuerpo Nacional de Policía puedan realizar seguimientos a las personas que viven solas, o en pisos supervisados.

Este servicio funcionará en aquellos municipios en los que tiene competencias la Policía Nacional y que en nuestra región son: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.

Plena Inclusión Madrid recibirá las solicitudes de aquellas personas que quieran recibir este servicio, y para ello, las personas o sus entidades de referencia han de ponerse en contacto con la Federación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a sus oficinas: 915018335.

 

Fuentehttps://plenainclusionmadrid.org/

 

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL