Dirección

Eduardo Barreiros Nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 / 42 - Fax: 91 317 77 15

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Carta de dirección - Ampliación hasta el 26 de abril

Formato PDF


Estimadas familias:

Lo primero desearos que estéis bien. Sabemos que muchos estáis pasando momentos difíciles no sólo por el confinamiento, sino porque seres queridos se han visto afectados, y están siendo momentos complicados. Sobre todo daros la enhorabuena por el esfuerzo de quedarse en casa, y de seguir con todo el trabajo profesional y el educativo en colaboración con el Centro.

En circular enviada a infantil, primaria, EBO y PTVA el 1 de abril, y a ESO, Ciclos y Programas Profesionales, según instrucciones de la CAM, os comunicábamos los acuerdos tomados en el Centro en cuanto a:

● Procedimientos e instrumentos de evaluación:

● Criterios generales de evaluación y calificación durante este periodo:

● La necesidad de seguir avanzando en nuevos contenidos curriculares

En principio hablamos de la temporalización hasta el 14 de abril. Y como sabéis se ha ampliado el Estado de Alarma por parte del Gobierno hasta el día 26 de Abril. Con lo que estos acuerdos se amplían a todo el período de la estancia en casa del alumnado. Hasta el retorno a las aulas, que todos deseamos sea en las mejores condiciones y cuanto antes.

Todo el equipo de profesionales seguimos trabajando sin descanso, y programando actividades y contenidos a desarrollar; vamos realizándolo por períodos, según vamos teniendo noticias de las decisiones del confinamiento. En principio planificaremos hasta el día 26, y ante las nuevas decisiones iremos ampliando.

Queremos seguir tranquilizando a aquellas familias, alumnos y alumnas que habéis tenido problemas en la comunicación on-line por diferentes causas, está justificado, y por lo tanto lo tendremos en cuenta a la hora de calificar. Y que en contacto con los/las tutoras/es nos váis comentando y vamos adaptando la forma de llevar a cabo las tareas, e incluso proporcionando recursos que pudieran hacer que la realización fuera lo más efectiva posible. Cualquier dificultad que os vaya surgiendo por favor a través de tutores/tutoras, trabajo social, departamento de orientación, servicio médico, hacérnoslo saber para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Es muy importante que sigáis con ánimo y fuerza para ir afrontando estos días, y que los chavales/as se encuentren en las mejores condiciones, y el trabajo colegio-familia de sus frutos.

De todo el equipo de profesionales del centro os mandamos abrazos y achuchones.

LA DIRECCIÓN

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL