El colegio Ponce de León de Madrid ha resultado ganador del primer concurso organizado por EDP sobre sostenibilidad, cuyo premio consiste en una implantación de una instalación fotovoltaica en el centro.
Dentro de la gala, celebrada en el Teatro EDP Gran Vía, se han presentado las principales peticiones de los niños y niñas recogidas en un manifiesto que se entregará la próxima semana a los principales mandatarios europeos que visitarán España para asistir a la Conferencia Internacional de Energías Renovables.
A unos días de la celebración en Madrid de la Conferencia Internacional de Energías Renovables, ha tenido lugar en el Teatro EDP Gran Vía el concurso "Elegimos la Tierra", un proyecto de EDP que ha reunido a más de 900 niños y niñas de entre 8 y 12 años. Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado en enero, la compañía energética lanzó el primer certamen escolar para conocer las mejores iniciativas de los niños y niñas para hacer más sostenibles sus colegios y, por consiguiente, el mundo.
Si quieres leer todo el artículo, pincha AQUÍ