Dirección

C/ Eduardo Barreiros nº 6 - 28041 - Madrid
Tel: 91 317 84 41 - Fax: 91 317 77 15

 Facebook Rounded   Twitter Rounded   Instagram Rounded   Youtube Rounded
A- A A+

FUNDACIÓN MONTEMADRID

Misión, visión, valores

Misión

Conseguir el máximo desarrollo personal y de las capacidades de nuestros alumnos, usuarios y trabajadores, sordos y oyentes, mediante una educación integral, basada en un proyecto inclusivo que valora y atiende todas las necesidades educativas y de comunicación de toda nuestra comunidad.

Para ello:

  • Acompañamos en la toma de decisiones académicas, personales, vocacionales y laborales.
  • Desarrollamos, entre otras, su capacidad de comunicación en lengua oral, lengua de signos y sistemas alternativos.


Visión

Somos:

  • Referentes en la educación de personas sordas y oyentes, mediante una integración real.
  • Pioneros en técnicas eficaces y en el uso de metodologías innovadoras.
  • Un lugar de convivencia real entre todos los miembros de toda la comunidad educativa, mostrando cariño, respeto y cuidado hacia todos.
  • Un equipo cualificado y permanentemente actualizado de profesionales.
  • Optimizamos y mejoramos nuestras instalaciones para crear el marco adecuado que permita alcanzar nuestros objetivos.


Valores

Mejora e innovación: Abordamos nuestras tareas y actividades con el objetivo de la mejora permanente, aplicando las innovaciones tecnológicas para alcanzar la máxima calidad.

Motivación y formación continua: Consideramos que la motivación y la formación continua de nuestro personal son factores esenciales para el desempeño de nuestra misión y el logro de nuestros objetivos.

Flexibilidad y adaptación al cambio: Actuamos como una organización flexible, ágil y adaptable al cambio, con un estilo directivo basado en la participación, la delegación, la transparencia y la asunción de responsabilidades.

Atención a necesidades específicas: Dedicamos preferente atención a la inclusión e inserción de los alumnos y usuarios según sus diferentes capacidades y a la integración plena de personas sordas y oyentes.

Política de calidad: Pretendemos la satisfacción de todos nuestros grupos de interés. Cumplimos con la normativa correspondiente a los diferentes ámbitos de actuación.

Gestión medioambiental: Promovemos y participamos en actividades y proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, implicando a todos.

 

   vision   valores

 

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB | AVISO LEGAL