banner ponce

Índice del artículo

Para abrir o mostrar una paleta, seleccione el nombre de la paleta en el menú Ventana.

Para cerrar una paleta abierta, haga clic en el cuadro de cierre en la esquina superior izquierda de la paleta, deseleccione el nombre de la paleta en el menú Ventana, o use el comando de teclado que corresponda.

Las paletas se pueden acoplar verticalmente a los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, y las paletas acopladas a los bordes de la pantalla forman un grupo y pueden moverse como tal. Las paletas acopladas contienen ajustes que dan un aspecto unificado a la aplicación. En la ventana del documento, el botón maximizar/restaurar (+) se usa para ajustar / desajustar las paletas a la ventana. Se agrega un separador entre la ventana y los bordes de la paleta para que al redimensionar la paleta también se redimensione la ventana.

Las paletas se pueden arrastrar y fusionar con cualquier grupo de paletas. Al arrastrar, aparece una miniatura para indicar si la paleta se fusionará o se colocará arriba. El grupo de paletas muestra una línea azul que indica el lugar donde se colocará la paleta.