Apuesta por el futuro
El Centro Educativo Ponce de León cuenta con más de quince años de experiencia en la formación de profesionales del sector gráfico y en el Ciclo Formativo de Grado Medio en Preimpresión Digital ponemos a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas tecnológicas, materiales y recursos humanos que garantizan una formación de calidad, adaptada a los nuevos procesos productivos de la Industria Gráfica.

Instalaciones
Disponemos de amplias instalaciones de 40.000 m2 de superficie, pre01con tres edificios completamente equipados con biblioteca, aulas y talleres especializados, salón de actos, comedor, zonas deportivas, espacios de recreo y zonas verdes. Los alumnos del ciclo tienen a su disposición dos aulas de preimpresión digital con un ordenador Macintosh por alumno, laboratorio de pruebas para materias primas de preimpresión, zona de revelado y pasado de planchas, filmadora y procesadora de fotolitos, taller de impresión y manipulados.

Metodología
Las clases se imparten en grupos de quince alumnos, con un máximo de cinco alumnos sordos por aula al tratarse de un centro educativo de integración preferente de discapacitados auditivos. Esto permite un seguimiento individual del proceso de aprendizaje por parte del profesorado. Además, todos los grupos disponen de Intérprete de Lengua de Signos Española para los alumnos sordos que lo precisen.